martes, 21 de septiembre de 2010

Octavo Tema

¿ENFRENTANDO A MIS DEMONIOS O PAGANDO MIS DEUDAS???
Hace muchos años escuche que alguien dijo esta frase; "Los demonios que llevas dentro, siempre seran mas grandes que tu genialidad"..... esa frase se acompaño con el relato de un cientifico, que a pesar de ser un gran genio, sus ultimos dias los vivio sumergido en la locura.. y termino en el suicidio......
¿por que digo esto??... No soy genio... Pero mis malditos demonios me estan llevando a la locura...
Una mujer se acerca a mi marido.. y pienso entre mi... "Desgraciada, alejate de el, conozco a las de tu tipo..."
¿y por que conozco a las de su tipo???... Por que muchos años yo fui de ese tipo.... Yo enrede hombres entre mis piernas por simple placer, sabiendo que alguien saldria herida por culpa de ese placer... Yo me obsecione con tener al hombre que deseaba a costa de todo... yo me daba cuenta de las artimañas y mentiras que usaban los malos hombres con los que me enredaba, yo estuve en la cama con ellos mientras hablaban con sus esposas por telefono diciendoles que las amaban mientras sus ojos se ponian en blanco por el sexo que yo les ofrecia; aprendi de memoria las frases utilizadas para que sus mujeres se sientieran totalmente seguras de que eran hombres fieles, amorosos y dedicados a su hogar... En la mayoria de las ocaciones, nuestro idilio terminaba y ellas nunca se enteraban que yo habia estado ahi...
Y ahora... cuando una mujer se acerca... mis demonios me susurran al oido...
Ella es como tu...
Ella lo va enredar sin importale que este casado contigo...
Ella te lo va quidar y cuando no lo quiera te va dejar las sobras de lo que ella a dejado....
y les digo...
Callense malditos!!! El me quiere, el NO necesita mas de lo que yo le doy, yo no elegi a cualquier idiota para compartir mi vida...
Entonces mis demonios se enojan... y me gritan...
Estupidaaaaa..... de seguro ya te esta engañando y tu tan tonta crees que lo tienes muy seguro amarrado a tus faldas....
Y entonces... yo le reclamo sin argumentos..... y mi marido se defiende diciendo "Nunca te e dado motivos para que dudes"..... y mis demonios me dicen
¿Recuerdas??? eso decian aquellos malditos hombres a sus mujeres...
y yo lloro...
y mi marido no comprende mi llanto........
y en mi interior maldigo a mi pasado tan obscuro... De no haber sido por el... Yo podria controlar a mis demonios...........................

1 comentario:

  1. Los demonios que llevas dentro, son los que te hacen más humano. Y son el significado de la belleza del hombre.

    ResponderEliminar