viernes, 27 de agosto de 2010

Septimo Tema


LA SITUACION ACTUAL (casi un año de mi ultima publicacion)
Cuando no es una cosa es otra... sigo pensando ke el me engaña…y realmente no kiero seguir asi.... yo se ke lo e engañado..... pero si el también me engaña a mi .. ¿cual es el caso de seguir juntos??? yo ya estoy agotada y el cada vez esta menos interesado en solucionar las cosas... prefiere dejarlas pasar... y no hablar de ello.... cree ke asi se solucionan…. una mujer no olvida un problema, una mujer guarda ... y siempre guardara el sentimiento ke le causo ese problema....y se junta con los demas problemas…
El siempre tiene el pretexto exacto para no tocarme por las noches y el sueño necesario como para dejarme en el ultimo termino….yo le agradezco a mis amigas... a mi mama.. a mi hermana y a mi kitaganas.. ke me digan ke no estoy gorda... ni fea... ni toda jodida ... ke me miro bien.. ke soy una mujer wapa.. pero si el no me toca.. nisikiera me dice un cumplido cuando me pinto.. arreglo... visto y peino para ke voltee a verme.... solo me hace pensar ke todos ellos son como una mama cuervo…. No le pido solo sexo.. necesito de su atencion.... de ke por lo menos una vez... me diga.. te miras bien... o.. tengo una esposa wapa.... o lo ke sea ke me deje ver ke algo en mi le interesa... no solo el hecho de ke le di una hija... y ke por eso esta a mi lado… no soy una mujer desaliñada.... no digo ke ande con mi mejor vestido y en zapatillas todo el tiempo.. pero minimo un shortsito sexy... y una bulsa escotada para provocarlo... y no es capaz ni de agarrarme una nalga y decirme "¿de kien son estass?"....no es capazz de eso...
creo ke el me mira con unos ojos muy diferentes a los de los demas.... si no me toca... me hace pensar ke para sus ojos si estoy gorda... fea... y bien jodida.... ke no soy lo ke esperaba... o ke ya no espera nada de mi....

1 comentario:

  1. Quizá sea porque la fachada esa de "hacer el amor" siempre fue puro sexo. ¡Mujer!, ahora bien, empieza con la asquerosa guerra aquella del amor.

    ResponderEliminar