lunes, 13 de julio de 2009

Quinto Tema

EL PUNTO DONDE SIEMPRE ESTAREMOS DE ACUERDO




Quiero comerte a besos corazón, quiero sentir tus manos como este fin de semana sobre mí… un fin de semana muy especial…
Me hiciste sentir nuestro noviazgo otra vez… como cuando todo eran miradas coquetas y deseo apasionado... que cada calle vacía y obscura era motivo de besos y caricias húmedas entre los dos… que cada ventana escondida de tu casa era el soporte perfecto para sujetarme mientras me amabas, que cada parte de mi cuerpo era perfecto para ser mordido, acariciado y disfrutado… este fin de semana me consentiste, te dejaste llevar por esa forma inconsciente que tengo de dominar la situación, de querer que las cosas se hagan como yo las planeo, y noté que lo disfrutaste...
Te agradezco… por decirme esas palabras que algunas veces callas por pensar que ya estan mas que claras entre nosotros y no hay necesidad de repetirlas.
Gracias por desvelarte. Gracias por soportarme, por consentirme, por tus caricias, por estar a mi lado, por desearme.
Por que tal vez inconcientemente de tu parte con todas estas cosas me haces aferrarme mas a nuestra unión.
Gracias amor.

2 comentarios:

  1. Muy bueno amigo por hoy empecé por acá, y es un maravilloso poema... Felicitaciones!!! Me va a llevar tiempo leer todo...... Besos mil... Liliana...

    ResponderEliminar