miércoles, 24 de junio de 2009

Segundo Tema

ESOS DIAS GRISES


Creo que ando en mis días de melancolía....
No le quiero decir nada a mi esposo de lo que siento… Por que cuando se me pasen estos días va ser así como que "no tan importante"... y él no lo va olvidar tan fácil como yo…
Tiene un horario muy pesado… A las 4:30 de la madrugada agarra el transporte que lo lleve hasta su trabajo… para llegar a las 6:00 a.m. allá… su turno termina a las 6:00 de la tarde pero llega a casa a las 8:30.
Quisiera hacer el amor sin tener todos esos datos en mi cabeza y pensar que le estoy quitando ese tiempo que él debería aprovechar para dormir...
Por que él mismo reciente ese tiempo que le quito un día... al día siguiente llega como trapo viejo... no puede con su alma de lo cansado y desvelado que llega... siento que no quiere más que cenar y dormirse... y para volver a agarrar fuerzas o recuperarse de la desvelada... no me vuelve a tocar como al tercer o cuarto día.
Y no estoy diciendo que todos los días de la semana tengo ganas de hacer el amor... pero por lo menos un masajito, por que también ando cansada... Trabajo, me encargo de la casa, me encargo de la niña… y a pesar de eso... cuando llega... y yo me siento toda jodida... le agarro los pies... y empiezo a sobárselos... a darle masajito... a preguntarle como le fue.... que si esta muy cansado... que si esto, que si lo otro... igual, él siempre me pregunta como me fue en mi día... pero siento que es así como.... la pregunta de rigor... Así como... verlo bostezar y en medio del bostezo..."Ah..¿y a ti como te fue?"… sé que debo hablar esto que siento con él… y si se lo e dicho... empieza a tocarme... y le digo... No amor... duérmete... descansa... tienes que madrugar...
Y le sigue... Hay ocasiones que me dice... yo quiero hacerlo....
Pero mi mente vuelve a lo mismo, al día siguiente llega que no puede con su alma.
Siento que si obtengo HOY ese momento de su atención y cuidados, mañana llegará cansado y desvelado...
Y me digo a mi misma... "Piensa que en su descanso no va ser lo mismo... "
Y ahí me tienes... Esperando ansiosa y deseosa su descanso…
Y llega el día y lo veo que lo que quiere es disfrutar el día de descanso… DESCANSANDO… y ay voy de "tonta y comprensiva"... y le digo... “me voy a llevar a la niña de compras... a que mi mamá... al parque... ó a equis lugar… para que descanses”.
Y el duerme... y yo me canso... y llego jodida... y él con ganas... el caso es que no estamos en la misma sintonía.
Yo se que debo aprovechar para dejarme consentir esos días... pero como buena mujer... como amante... pienso en darle gusto primero a él… pero en mis días de melancolía es cuando me pasa un pensamiento por la cabeza.... "... él está mas que contento por que encuentra una esposa comprensiva.... una amante... la persona que cuida mejor que NADIE a nuestra hija... hasta una masajista.... creo que no puede reprocharme nada... pero.. Y yo??.." en estos días por los que paso ahora se me llena un costal de reproches.Y es ahí donde encuentra un hueco mi pensamiento y me muestra el recuerdo de otra persona…

3 comentarios:

  1. ESTO ES ALGO ASI COMO REPROCHES DE UNA NOCHE DESPIADADA.
    MUY BUENO.
    UN CARIÑO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS,ES UNA IMAGEN QUE BUSQUE EN GOOGLE.
    ESTA QUE HAS PUESTO AQUI ES MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ser tu esposo! =)
    Valga aclarar que al llegar del trabajo, tendrías que azotarme ocho veces. Luego te amaré como a la mejor muerta de la casona azul.
    Gracias por el comentario.
    Ojo que solamente soy líneas y horas de no dormir. Buen sitio para relajarse escribiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar